· 

Todo comenzó con un Milagro!

Cuando el predicador Roy Fields anunció en 2011 en un servicio de adoración que Dios le había revelado que en dos años estallaría un avivamiento en Gales, se había asomado bastante lejos por la ventana. Porque sería verificable si su anuncio (profecía) era verdadero o no. Hoy sabemos: ¡Ella tenía razón!
   Todo comenzó inesperadamente en 2013 en una iglesia de Cwmbran. Un hombre se levantó de su silla de ruedas después de orar y lo sostuvo sobre su cabeza como una señal visible de su curación. El renacimiento en Gales había comenzado. Después de esto, muchos llegaron a la fe.

He aquí una versión abreviada de un texto original:
Los cristianos de todo el mundo rápidamente se dieron cuenta del renacimiento de Gales (2013), pero para un hombre el comienzo fue tan importante como todo lo que siguió. La curación milagrosa de Paul Haynes asombró a la asamblea de Cwmbran cuando saltó de su silla de ruedas y lo sostuvo sobre su cabeza.
   Este hombre de 53 años había estado en una silla de ruedas durante diez años. Había estado visitando la Iglesia de la Victoria durante un año cuando ocurrió el milagro y comenzó un avivamiento en Gales.
    Un mes antes había rezado a Dios: "Si me dejas salir de la silla de ruedas, lo sostendré sobre mi cabeza como un trofeo. Y fue como si una suave voz le dijera: "¡Te curaré!" Entonces dijo a la gente de la Iglesia: "No sé cuándo ni cómo, pero Dios me curará".

No esperaba la curación la noche en que ocurrió. Cuando un llamado al altar vino después de un sermón, al principio no quería seguir adelante. Pero su esposa y un amigo le animaron a hacerlo.
   Cuando el párroco oró por él, sintió que una fuerza recorría todo su cuerpo: "Mis piernas comenzaron a temblar, y luego se estiraron por sí solas. Puse mis manos en la silla y me levanté. Cuando mi esposa vio lo que pasó, empezó a gritar".
   Su esposa describió el mismo proceso desde su punto de vista: "Cuando vi lo que pasó, supe que Dios había cumplido su promesa. "Lloré de alegría y corrí por la iglesia, excepto por mí mismo con felicidad."

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0